San Juan Juice and Wine S.R.L.

Tierra del HuarpeBodegas y Viñedos

 

San Juan Juice and Wine, es una empresa creada en el año 2008, con un objetivo netamente exportador: llevar sus productos más allá de sus fronteras.
El principal producto que exporta es JUGO DE UVA BLANCA CONCENTRADO conocido mundialmente como WGJC (white grape juice concentrate), con dos variantes: Jugo de Uva concentrado Standard a 68 grados brix y Jugo de Uva concentrado rectificado (dionizado) a 68 grados brix.


También se lo conoce con el nombre de Mosto Concentrado. Cuando al jugo de uva obtenido de la molienda, se lo estabiliza con anhídrido sulfuroso (SO2) se transforma en mosto sulfitado, si luego se lo somete a un proceso técnico de concentración, se obtiene Mosto Concentrado

El jugo de uva concentrado se utiliza para la elaboración de jugos mezclas, golosinas, dulces, mermeladas, jaleas, galletitas, pan, como edulcorante de bebidas gaseosas y en la industria farmacéutica.
El jugo de uva concentrado es elaborado con maquinarias de tecnología de punta y se exporta en tres tipos de embalaje:
- Tote Bins: de 1.446 Toneladas Neto, cargándose habitualmente 13 o 14 Bins por contenedor.
- Tambores: 0.3053 Toneladas Neto, cargándose habitualmente 66 a 68 tambores por contenedor.
- Flexitanks: habitualmente entre 19 y 24 Toneladas Netas.
Se realiza un llenado aséptico de los envases que permite conservar la calidad del producto, generando mayor seguridad en el cliente. El jugo de uva puede ser exportado en contenedores dry o reefer.
Con pocos años de trayectoria, San Juan Juice and Wine SRL, ha logrado posicionarse en los mercados externos más demandantes de este producto.
Con un futuro prometedor, busca con competitividad, calidad y profesionalismo crecer en todos los mercados mundiales